2012.png

La Fundación Terrícola nace en el 2012 fruto de la unión de profesionales de diferentes ramas de la comunicación, la sociología, psicología y antropología, que se trazan como misión: Sembrar consciencia a través del desarrollo de actividades de investigación, formación y generación de capacidades para la protección de derechos humanos, memoria con enfoque territorial y construcción de tejido social.

Como empezó esta historia

2023.png
negativo.png

Actividades de otras asociaciones n.c.p.

Otras actividades de espectaculos en vivo

Creación audiovisual

Descripción de la actividad meritoria

Actividades culturales definidas por la ley 397 de 1997 y aquellas actividades de promoción y desarrollo de las actividades culturales

stars.png

Lineas de trabajo

lagartija.png

“En Terrícola construimos tejido social, creemos que las transformaciones sociales empiezan con las cotidianas, cuidamos de la casa de Terrícola y trabajamos cada día por dejarle un mundo mejor a los nuevos terrícolas.”

Luz “Gartija” Grisales

Intervención comunitaria

Transformación educativa

Equidad de género