stars.png

También contamos con excelente conocimiento en cuanto a sistematización de experiencias y procesos de investigación

Servicios que ofrece el equipo Terrícola

digitales

Aquí te presentamos las alternativas de realización que te ofrecemos en la Fundación

Promocionales

Institucionales

Cubrimiento
de eventos

Streaming
a varias cámaras

Procesos
de investigación

astronauta-shoping.png

Contamos con experiencia de más de 15 años en la realización de contenidos audiovisuales, sonoros y musicales, en el ámbito comercial y empresarial.

Producción
Musical y sonora

Sistematización
de experiencias

stars.png
astronauta-graba.png

digitales

Documentación audiovisual, fotográfica y sociológica de procesos culturales, sociales y artísticos.

Promocionales

Flyers, invitaciones digitales, historias de instagram, animación de logos o piezas gráficas realizadas en vectores, fotografía de producto.

Institucionales

Promocionales de corta duración, para redes internas de televisión, lugares de espera, o canales digitales como Facebook, Instagram, Youtube.

Cubrimiento
de eventos

Videos de entre 3 y 7 minutos que cuentan de manera la información institucional de todo tipo de empresas, piezas que requieren ser de la mejor factura.

Streaming
a varias cámaras

Cubrimiento hasta con 4 cámaras, de eventos empresariales, comerciales y sociales. Asambleas, reuniones, festejos, capacitaciones, ruedas de negocio y más

Procesos
de investigación

Transmisión en vivo o en diferido de todo tipo de eventos para redes sociales o internas: Obras de teatro, reuniones, festejos, capacitaciones.

astronauta-percha.png

Producción
Musical y sonora

Proceso etnográfico en el que usamos la metodología IAP (Investigación, acción, participante), del cual se generan insumos tales como: cartillas, documentos académicos, documentales audiovisuales, podcast, sitios web.

Sistematización
de experiencias

Grabación, composición y producción musical, captura sonora y realización de efectos sonoros y musicales para piezas audiovisuales.

Pedido de cotización de servicios

¡Gracias por tu mensaje!