Talleres disponibles con la Fundación Terrícola

Nuestros talleres son desarrollados con pedagogías que se adaptan a los contextos empresariales, familiares y subjetivos, pensados para desarrollar capacidades que les permitan a los participantes obtener conocimientos prácticos que mejoren su contexto.

Con metodologías criticas como la andragogía y la IAP (Investigación-Acción-Participante), lo que significa que cualquier grupo poblacional o etario puede acceder a nuestros talleres.

Obtener conocimientos con la Fundación Terrícola significa también llenarse de nuestro contenido, en donde promovemos el cuidado del medio ambiente, la igualdad entre hombres y mujeres y la vida colectiva, por lo que promovemos capacidades para el trabajo en equipo.

Todos los talleres de la Fundación Terrícola son personalizados y construidos específicamente para el grupo poblacional que lo solite, para esto sugerimos que los grupos no sobrepasen el máximo de 15 personas.

Astro-lee.png

Enfoque de Género

Igualdad entre mujeres y hombres para empresas: Curso de género con enfoque diferencial para el mejoramiento organizacional al interior de las empresas

Audiovisual básico

Mejoramiento de las capacidades personales, registro de labores instituciones, uso personal y familiar

Memoria territorial y patrimonial

Pregunta por nuestros talleres y contrata uno para tu empresa! así nos ayudamos mutuamente

Curso enfocado a la generación de capacidades para la construcción de memoria con enfoque territorial.

Aprender Jugando

A través de nuestro proyecto “Ser Uno” hemos desarrollado una metodología para docentes, padres y cuidadores en el que otorgamos herramientas para la formación académica primaria a través del juego y actividades lúdicas que promuevan el movimiento.

Pintura digital

stars.png

Usando herramientas gratuitas de pintura digital, aprender como expresarte a través de colores.