Pruebas de audiencia

Para la Fundación Terrícola es de suma importancia que los contenidos que genera sean validados por una buena cantidad de espectadores a través de cuestionarios sobre cada uno de nuestros proyectos.

Ayúdanos completando los formularios de correspondientes a los contenidos que quieres ver.

astro-piensa.png
p3-entransito.jpg

EN TRÁNSITO

Serie original de la Fundación Terrícola, ganadora del premio nacional de cultura "Reconocimiento a las nuevas narrativas para las poblaciones de interés para la paz y reconciliación, Ministerio de Cultura de Colombia 2019.

Proyecto de sensibilización sobre las identidades de género por el derecho a ser libres y respetadxs.

SEC-MARGARITA.jpg

CÁMARA CAMINANTE 3

Proyecto de formación en memoria  con enfoque territorial y patrimonial a través del audiovisual.

Que en su tercera versión recoge las historias de los lideres y lideresas de varios grupos de danza folclórica de la comunia 9 de Medellín.

pm2_escuela ingenieria.jpg

POSTALES MEDELLÍN